Propósito del proyecto

El propósito inicial de este proyecto, es desarrollar un vehículo que pueda ser controlado y supervisado de forma remota.

Hay infinidad de posibilidades, así que de momento me voy a plantear una meta relativamente sencilla.

El proyecto puede terminar en un ROV (Remotely Operated Vehicle) que utilice para divertirme, controlandolo desde la oficina o desde casa de un amigo. Pero también puede terminar en un ROV que pueda usar cualquiera, simplemente entrando en la web y poniendose en la lista de espera.
Se podría usar para pasear por un pequenyo escenario, para resolver puzzles o juegos que serían planteados en la página web.

Otra posibilidad sería, el poder usarlo en el exterior. Pudiendo explorar zonas abiertas, y pasear dentro de un recinto.

Algo así? XD



Hay muchísimas posibilidades, pero de momento, mi meta es poder poner en marcha un servidor web con el que pueda enviar ordenes a un pequenyo vehículo y retransmitir imágenes de su situación.

Mientras sigo pensando en los pasos para el desarollo, he estado buscando las mejores opciones para cada fase del trabajo. Haré un esquema y lo publicaré para recibir vuestras opiniones y depurarlo.

De momento me he enfrentado al primer problema del proyecto.
Previous Post
First

0 comentarios: